He visto en algunas revistas como avionrevue escuelas en españa donde hay finaciamiento para pagar la carrera quisiera saber como funciona y si siendo extranjero puedo entrar en ese crédito,,, actualmente tengo la de piloto privado acabo de terminarla
Supongo que sí, amigo, aunque con esto de internet, puedes comunicarte con cualquiera de las escuelas. Averiguas direcciones a través del buscador Google, y les mandas emails para consultarles. Si en cambio, cosa que no sé, ya estás en España, puedes hacerlo personalmente. No conozco nada que impida que un extranjero pueda beneficiarse de un crédito en España, si cumple con los requerimientos que la empresa financiante le exige a cualquiera. Y en el último de los casos, se puede hacer lo que hice yo en mi juventud: ir pagando a medida que volara, con lo cual nunca les debía nada. ¿Tenía dinero para pagarme una hora de vuelo? Pues iba a la escuela, la pagaba, la volaba, y la anotaban en mi historial. Así de simple. No obstante, un consejo final. Si lo que pretendes es volar en México, deberías hacer los cursos en ese país, que tiene excelentes escuelas y academias, tengo entendido. Si lo que pretendes de futuro es volar en España, tropezarías aquí con la enorme oferta de pilotos y la facilidad con que los miembros de la Unión Europea pueden acceder a cualquier trabajo en cualquier país de esta comunidad. Sea como sea, recibe mis mejores augurios. Raçul.
Muchas gracias capitán,, ya inicie la teoría de piloto comercial espero terminando hacer la introducción de la cabina de cristal y algún equipo ya sea airbus o boeing