Cancelación vuelo
Hola, agradeceré me digan como actuar. Les expongo: el pasado mes de abril mi mujer fue a Chile por 15 días. En el viaje de vuelta con la aerolínea Air Comet le dijeron, 24 horas antes del vuelo de vuelta, que cancelaban su vuelo y le daban alternativa de viajar 2 días antes (no podía) o 3 días más tarde (tampoco ya que tenia que volver al trabajo antes). Se tuvo que comprar otro billete de ida Santiago-Madrid por lo que le costó 740 euros. La agencia donde compramos el billete nos devolvió la parte proporcional del viaje de vuelta (unos 4000 euros) y ha enviado varios emails a Air Comet (por teléfono ni atienden) reclamando una indemnización, en base al reglamento 261/2004 del Parlamento Europeo y del consejo de 11 de febrero 2004.
En vista que la agencia de viajes, aunque ha reclamado, pero no le hacen caso (hemos aportado billetes, documentación, etc)..¿cómo podemos actuar? ¿Nos correspondería indemnización por la cancelación del vuelo 24 horas antes de éste SIN explicación alguna? (Según el reglamento Europeo entiiendo que si...) ¿Me recomendarían enviar toda la documentación al Ministerio de Fomento o será un perdida de tiempo? Gracias
En vista que la agencia de viajes, aunque ha reclamado, pero no le hacen caso (hemos aportado billetes, documentación, etc)..¿cómo podemos actuar? ¿Nos correspondería indemnización por la cancelación del vuelo 24 horas antes de éste SIN explicación alguna? (Según el reglamento Europeo entiiendo que si...) ¿Me recomendarían enviar toda la documentación al Ministerio de Fomento o será un perdida de tiempo? Gracias
1 Respuesta
Respuesta de Lora Moss
1