Ser azafata a los 30, ¿Inicio Inglés o TCP?
Soy latina y resido en España, en un futuro quiero regresar a Ecuador. Por lo que he leído su respuesta a Ruloub hay que hacerlo en el país residente, pero yo por lo menos al día que regresa todavía falta y de momento quiero experimentar esta profesión aquí en España. Conozco azafatas jóvenes y mayorcitas con trabajo y sin trabajo y sus recomendaciones coinciden en que mejor me gaste estudiando idiomas que hacer TCP, pero no creo que vuelen sin TCP... ¿con qué estudios empiezo?
Según ellas hay las "super-modelitos" y gente mayor con mucha experiencia siguen sin trabajar, y que si creo yo que vale la pena... La verdad que no están tan alentosas, pero bueno..., a mi me gusta relacionarme con las personas y atenderles me da mucha satisfacción que queden contentos, por ello me motivo y por los idiomas que me gustan tantos pero sin aprender ninguno. Mi inglés la última vez fue de colegio
Ahora cuando regrese a mi país intentaré que siga siendo esta profesión, si llego a trabajarlo aquí, y estudiar Turismo.
Actualmente trabajo en un horario partido, complicado para estudiar algo nuevo, entonces tendría que cambiarme de trabajo o retirarme, pero para cualquier caso de lo único que puedo solventar mis estudios sería con Prest. Desempleo.
Por la atención que preste a mi pregunta y su pronta respuesta.
Según ellas hay las "super-modelitos" y gente mayor con mucha experiencia siguen sin trabajar, y que si creo yo que vale la pena... La verdad que no están tan alentosas, pero bueno..., a mi me gusta relacionarme con las personas y atenderles me da mucha satisfacción que queden contentos, por ello me motivo y por los idiomas que me gustan tantos pero sin aprender ninguno. Mi inglés la última vez fue de colegio
Ahora cuando regrese a mi país intentaré que siga siendo esta profesión, si llego a trabajarlo aquí, y estudiar Turismo.
Actualmente trabajo en un horario partido, complicado para estudiar algo nuevo, entonces tendría que cambiarme de trabajo o retirarme, pero para cualquier caso de lo único que puedo solventar mis estudios sería con Prest. Desempleo.
Por la atención que preste a mi pregunta y su pronta respuesta.
2 respuestas
Respuesta de dracona
1
Respuesta de American High Stand
Aprende Inglés en American High Stand Academy, www.ingles-madrid.com - American High Stand