Piloto

Buenas
Me llamo Alaa (xxxxxx) primero soy de Marruecos y estudio en un instituto español en Tetuan y el diploma que obtengo es el mismo que en españa y es válido estoy en primero de bachillerato y por supuesto lo he terminado este año solo me queda el año que viene .Tengo bachillerato de ciencias sociales y humanidades y la media me sale de 6.4 tengo en mate 9 e ingles 5 pero llevo gafas no veo lejanía tengo menos de 2.75 y si puedo entrar a piloto me aceptaran con bachiller de letras y tengo gafas
También me han dicho que en españa es muy caro la escuela ronda entre 70000 HASTA 160000 euros muy caro pero también me ha dicho un piloto de aerosur que en bolivia argentina la puedes entrar y solo cuesta 14000 EUROS y sacas la licencia de piloto aeroaplicador; comercial;carga;linea aérea al mismo tiempo en una escuela de Bolivia en Santa Cruz.
Quiero saber si es fácil encontrar trabajo ya que me han dicho que hay 3000 parados en españa yo tengo 4 idiomas el francés español árabe e ingles el primero a medias.
Es semejante el diploma que en bolivia y españa . Quiero que me pongas al corriente por que no se que hacer e infórmame sobre esto
muchísimas gracias
Respuesta
1
Poir cierto, que el tema de los parados también es cierto, y es muy difícil ahora mismo encontrar trabajo aquí, por no decir casi imposible. Este año ya han cerrado tres compañías Españolas, y sus pilotos tiene que emigrar . Y pocos consiguen trabajo fuera de Epaña, la mayoría están en el paro. Así está el panorama actual.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Me enviaste la pregunta 2 veces...
Para piloto te basta solo el bachiller y el tema de las gafas tienes que hacer un examen psicoficico que lo hace todo el mundo antes de empezar a volar y ahí te dicen las dioptrías que puedes tener y todo eso.
Yo estoy estudiando en madrid solo el teórico, las horas de vuelo las hago en Argentina y es mucho más barato. Son reconocidas en España todas las horas de vuelo, si quieres te contacto con la escuela de Argentina.
Es verdad que hay muchos parados en España y hay poco trabajo ahora por eso es el momento ideal para empezar a estudiar ya que esto es cíclico y en un par de años se supone habrá trabajo.
Los títulos de teoría de piloto comercial por ejemplo de argentina o bolivia son oaci y en europa es Jar, o sea que no valen. Pero si las hora sde vuelo como te dije anteriormente.
Cualquier otra duda me preguntas..
En madrid solo el teórico cuanto te cuesta y como puedes acer en bolivia o argentina oras de vuelo y el teórico no. enviame contacto con la escuela de Argentina. Un piloto de aerosur me dijo que en bolivia también te dan la jar dime tu que sabes que tengo que acer y donde debo estudiar quiero algo barato y que sirva también que este e n la jar
Primero tienes que hacer el curso de piloto privado y luego el de piloto comercial, en España hay otra modalidad que se llama curso integrado, tiene que llamar a cualquier escuela y preguntar. Yo lo hago en una que se llama AEROFAN en el aeropuerto de 4 vientos en Madrid y en argentina vuelo en la escuela ALAS ARGENTINAS. La página es www.alasargentinas.com ahí están todos los teléfonos. Lo que no hacen es la JAR. No se si en Bolivia si.. no me suena.
Averigua en las escuelas. En la de argentina me conocen y puedes decir que sos amigo mio. (Juan Bielli)
Cualquier otra duda me escribes..
Suerte
Gracias por la respuesta
Cuanto cuesta en españa sacar la licencia jar y cuanto cuesta ese curso integrado y para que sirve la jar y la oaci y si puedo sacar al mismo tiempo licencia de piloto aeroaplicador; comercial;carga;linea aérea al mismo tiempo
Bueno adiós

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas