Sobre sacarme titulo TCP

Buenas, me quiero sacar el "Certificado Oficial de Tripulante de Cabina de Pasajeros(TCP)" para ir luego como azafato de vuelo en los vuelos, y tengo unas dudas.
He visto este sitio en madrid:
http://www.air-hostess.net/tcpESP.html
Y me gustaría saber si me lo recomiendas, había pensado en hacer el de 9 meses, que también mejoraría mi inglés, sobre todo en hablado, y puedo aprender alemán o francés(yo creo que francés.. Que ya di algo en el colegio... Que alemán me da que tiene que ser muy difícil...). O si me recomndas otra academia, o si sabes si alguna compañía a la hora de pedirles empleo, si ellos te forman de forma gratuita.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Que te formen de forma gratuita, algunas compañías extranjeras de primer nivel (JAL, Qatar Airways...) e Iberia/Air Nostrum a veces, pero no se siempre (no se en base a qué cambian esta política). EasyJet también lo hace, ¿y Ryanair y otras compañías te forman con buenas condiciones de pago (descontándote 100? Del sueldo hasta que pagues el curso, cosas así).
A la hora de buscar empleo, lo único que puedes hacer es mandar toneladas de CVs a todas las compañías (En la web de Aena tienes la lista de todas las que operan en España) y acudir a todas las convocatorias que puedas. Puedes enterarte de las convocatorias por foros de TCPs, en particular te recomiendo tcp.superforos.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas