Retraso aéreo
Hola! Hace 2 semanas viajé por la compañía AEROSUR de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) hacia Tucumán (Argentina) y mi vuelo se retrasó 5 horas. En el aeropuerto de Bolvia llené y presenté un formulario de reclamación aeronáutica. Además este vuelo hace normalmente una escala en la cuidad de Salta, argentina. Al llegar a esa cuidad todo el equipaje fue trasladado a otro avión de otra compañía (Leal) porque nuestro avión tenia demasiado peso para poder llevar todo el equipaje. Cuando llegue a Tucumán mi valija había sido abierta y me faltaba un perfume.
Yo presenté una nota en la empresa Aerosur con la fotocopia de mi reclamo y la fotocopia de mi ticket de equipaje.
¿Corresponde qué la empresa se haga cargo del robo de mi perfume o de una indemnización por el retraso del vuelo?
Gracias
Florencia
Yo presenté una nota en la empresa Aerosur con la fotocopia de mi reclamo y la fotocopia de mi ticket de equipaje.
¿Corresponde qué la empresa se haga cargo del robo de mi perfume o de una indemnización por el retraso del vuelo?
Gracias
Florencia
1 Respuesta
Respuesta de vane1401
1