Tengo unas dudas sobre tcp
Hola bielli, me llamo ariadna y soy de Tarragona. Este curso haré 4to de ESO y tengo que decidirme ya por lo que haré luego. Me harías un gran favor si me respondieras a estas preguntas, ya que quiero ser auxiliar de vuelo, y tengo unas cuantas dudas.
-¿Tu hiciste el curso en la misma compañía o lo hiciste en una escuela de tcp? (Si lo hiciste en otra escuela me gustaría que me dieras tu opinión sobre ella, y si no te importa decirme el nombre de ella o algún medio para contactar)
-¿Se necesita el bachiller? (En el caso que sea si, ¿qué tipo de bachiller?)
-¿Qué otro tipo de requisitos son esenciales?
-¿Cuánto te costó el curso?
-¿Qué tipo de pruebas te hacen durante el curso?
-Sé bastante inglés, español, catalán, y este año empezare a estudiar alemán, ¿se necesita alguna otra lengua obligatoria a parte del inglés, o como más sepas mejor?
-Finalmente me gustaría que me contaras un poco las ventajas y las desventajas de ser auxiliar de vuelo.
Como ves tengo bastantes dudas... Muchas gracias de antemano:)
Espero vernos algún día por las nubes!
-¿Tu hiciste el curso en la misma compañía o lo hiciste en una escuela de tcp? (Si lo hiciste en otra escuela me gustaría que me dieras tu opinión sobre ella, y si no te importa decirme el nombre de ella o algún medio para contactar)
-¿Se necesita el bachiller? (En el caso que sea si, ¿qué tipo de bachiller?)
-¿Qué otro tipo de requisitos son esenciales?
-¿Cuánto te costó el curso?
-¿Qué tipo de pruebas te hacen durante el curso?
-Sé bastante inglés, español, catalán, y este año empezare a estudiar alemán, ¿se necesita alguna otra lengua obligatoria a parte del inglés, o como más sepas mejor?
-Finalmente me gustaría que me contaras un poco las ventajas y las desventajas de ser auxiliar de vuelo.
Como ves tengo bastantes dudas... Muchas gracias de antemano:)
Espero vernos algún día por las nubes!
1 respuesta
Respuesta de bielli
1