Objetos permitidos

Hola de nuevo!, ahora tengo otra duda, quisiera saber que objetos puedo llevar en el avión y cuales no.
Todos los llevaría en la valija, no conmigo. Por ejemplo.
Un reproductor de dvd.?
Un cuchillo de pesca.?
Remedios.?
Y otra pregunta, sera muy incomodo viajar a Europa con una caña de pescar. Mide 2mts. Aprox. Espero tu buena respuesta como siempre. Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
1
El cuchillo de pesca lo tienes que llevar facturado siempre, pero por supuesto lo puedes llevar. El reproductor tampoco va a dar ningún problema. Esta claro que lo tienes que embalar muy bien, si va a ir en la maleta lo mejor es que "acolchado" con la ropa, etc.
¿Qué quieres decir con "remedios", medicamentos? Si es algo que necesitas para tu salud la recomendación es que vayan contigo en el equipaje de mano, no en el facturado, por si acaso. En todo caso tampoco hay ningún problema, ni facturado ni en cabina.
Lo más problemático es la caña de pesca, más que nada por el tamaño. Te recomiendo que llames a tu compañía para decir que vas a volar con ella, para evitar sorpresas de ultima hora en el aeropuerto. En algunas te cobran una "tasa de exceso" por objetos de dimensiones extrañas, aunque no tengas exceso de equipaje.
De todas formas en tu billete (si usas billete de papel) tienes la lista de objetos no admitidos para el transporte por la IATA. En realidad son cosas que una persona normal normalmente no lleva así que no te preocupes mucho. -- Salvo encendores, cerillas, etc. En teoría no están permitidos en el equipaje, aunque en la practica mucha gente los lleva, sencillamente porque lo ignora y no ocurre nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas