Enkora, responde:

Tengo un par de preguntas:
1º Pregunta: Pienso viajar del 20 de Julio al 20 de Agosto a Caracas, Venezuela. Actualmente vivo en Madrid y quisiera saber cual es la aerolínea más económica, soy estudiante y mi economía no es muy buena... No me importa si tengo que hacer mil conexiones, o darle tres vueltas al mundo si eso va a hacer que mi boleto sea más económico. Aparte me da igual que sea turista, extra turista o cualquiera que sea el más económico.
2º Pregunta: Estoy terminando bachillerato, y me interesa hacer el TCP. Ya he averiguado en varias escuelas sobre precios y duración. Ahora la pregunta es la de todos: ¿Qué tan difícil es el conseguir empleo aquí en Madrid? Preferiría en vuelos transatlánticos si me piden elegir. Otra cosa, qué hay de cierto en que en ese trabajo no tiene familia(en el aspecto de que te absorbe y no paras en casa). ¿Cuántos vuelos al mes haría yo siendo joven(18 años ahora, 20 para cuando quiera empezar en ello), soltero, etc?. Te hago estas preguntas porque ya cuento con la altura y el físico, aparte domino casi al 100% el inglés.
Gracias por responder, y perdón porque mientras escribía iban surgiendo dudas y al final son mil preguntas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes de nada pedirte perdón por no haberte contestado antes, pero no se los demás expertos, pero yo el tablón lo miro poco, normalmente si quieres preguntar a uno de nosotros tienes una opción para hacerlo directamente y siempre es más rapido. De todas maneras por fin te vi!
A ver, por donde empiezo.. de los precios de los billetes en esta temporada no tengo ni idea de con quien te puede salir más barato, en ese tema te pasaría a otro experto que este más puesto en tarifas.
Del curso de tcp, si estas en madrid, lo primero que te diría seria que te informases bien, ya que el INEM de vez en cuando lo oferta (gratis), y tiene la misma validez y contenidos y todo eso.