Tengo 15 años y soy de Vigo (Galicia). De mayor quiero pilotar un avión como el triple 7 o el 747.
Tengo 15 años y soy de vigo (galicia) y quería ser piloto de un avión como el triple 7 o el 747. Para ello juego a un simulador de vuelo(flight simulator)intento aprender todo lo que se puede, y me gustaría que me alguien me contestase a unas preguntillas por favor:
1-¿Con cuántos años se llega a ser piloto de un avión como el 777?
2-Al ser piloto andas la mayor parte de tu tiempo fuera ¿se puede formar una familia? Sin ser un cornudo
3-¿En qué se diferencia un piloto de aerolíneas y un pioto comercial?
4 en el juego que tengo ya soy un piloto de vuelo instrumental(aunque en la realidad la cosa seguro que complica mucho)¿Me podría a consejar alguna pag. Web o algún libro para aprender más acerca de lo que estudia un piloto de esos grandes aviones?
5 ¿Supone el ingles un problema estudiarlo? Es que a mi no se me da muy bien aunque tampoco mal.
6 ¿Cuánto cobra un piloto de aerolíneas?
7 ¿Es difícil llegar a ser un piloto como tu? ¿Con cuántos años empezaste a pilotar algo grande?
Espero respuestas, gracias por adelantado.
1-¿Con cuántos años se llega a ser piloto de un avión como el 777?
2-Al ser piloto andas la mayor parte de tu tiempo fuera ¿se puede formar una familia? Sin ser un cornudo
3-¿En qué se diferencia un piloto de aerolíneas y un pioto comercial?
4 en el juego que tengo ya soy un piloto de vuelo instrumental(aunque en la realidad la cosa seguro que complica mucho)¿Me podría a consejar alguna pag. Web o algún libro para aprender más acerca de lo que estudia un piloto de esos grandes aviones?
5 ¿Supone el ingles un problema estudiarlo? Es que a mi no se me da muy bien aunque tampoco mal.
6 ¿Cuánto cobra un piloto de aerolíneas?
7 ¿Es difícil llegar a ser un piloto como tu? ¿Con cuántos años empezaste a pilotar algo grande?
Espero respuestas, gracias por adelantado.
1 respuesta
Respuesta de manute951
1