¿TCP o Controlador Aéreo?
Hola enkora, por lo que he podido ver eres una gran entendida en estos menesteres y por esto me dirijo a ti.
Yo soy un chico al que le entusiasma todo lo relativo con el mundo de la aviación, pero que por diferentes avatares nunca se ha podido dedicar a este mundo. Me gustaría que con los datos que te voy a dar, me aconsejases por donde podría enfocar mi vocación:
- Licenciado en Administración y Dirección de Empresas.
- Nivel de Inglés medio.
- 29 años recién cumplidos
- 1,91 de altura y buena presencia
- Sé nadar perfectamente. (He visto que eso es necesario)
Sé que mi edad es un handicap, pero lo que más me gustaría es ser TCP. Respecto al idioma, ya estoy con una profesora particular dando clases yo solo con lo que espero tener un buen nivel en unos tres meses.
¿Qué me recomiendas?
Yo soy un chico al que le entusiasma todo lo relativo con el mundo de la aviación, pero que por diferentes avatares nunca se ha podido dedicar a este mundo. Me gustaría que con los datos que te voy a dar, me aconsejases por donde podría enfocar mi vocación:
- Licenciado en Administración y Dirección de Empresas.
- Nivel de Inglés medio.
- 29 años recién cumplidos
- 1,91 de altura y buena presencia
- Sé nadar perfectamente. (He visto que eso es necesario)
Sé que mi edad es un handicap, pero lo que más me gustaría es ser TCP. Respecto al idioma, ya estoy con una profesora particular dando clases yo solo con lo que espero tener un buen nivel en unos tres meses.
¿Qué me recomiendas?
Respuesta de enkora
1