¿Se puede comprar un vuelo con antelación y si no se puede ir se puede cancelar?

Hola
Estoy mirando vuelos para ir en verano , Porque ahora están muy bien de precio, y en principio serian para finales de julio , principio de agosto ,El problema es que no es fijo al 100% que pueda ir en esas fechas . Y tengo miedo de comprar el billete y que luego no pueda ir , y que pierda el billete y el dinero.¿ se pueden devolver con antelación o así?? Sea comprado en oficinas o internet? . Gracias .
Pd: No estoy nada puesto en billetes de avión .

1 respuesta

Respuesta
1

Lo mejor para tu seguridad es que pagues una pequeña cantidad de seguro de viaje y así no tendrás ningún problema y te debueven todo el dinero yo así lo hago y no tengo problemamas y estoy tranquilo y seguro el seguro es muy económico

Y como tengo que hacer para hacerle el seguro?. Se puede hacer por internet cuando lo compras o como es? . Gracias

Si por internet todas las compañías y agencias te dan esa opción, y por 5, o 10eur la tienes eso depende de compañía oh agencia, pero desde luego es bueno si tienes dudas sobre si podréas volar o no

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas