Madagascar de nuevo
Hola sátara mil gracias por tu información y por la prontitud en la respuesta. Incluyo tu información en el itinerario. Marcharé el 27 de este mes y voy a estar mes y medio. El turismo que me gusta es el de estar lo más cerca posible de la vida de los habitantes, sin dejar de disfrutar de las bellezas y cosas buenas de las que a veces la gente del país pasa por tenerlas cerca. Te hago este comentario, viendo que conoces bien la isla por si me puedes enviar alguna dirección concreta de sitios donde quedarse, también me atrevo a preguntarte como son las relaciones "comerciales", ¿es país de precios fijos? Y en cuanto a los viajes de interior ¿hay facilidad de transporte público? O ¿Es conveniente alquilar algún coche? ; En otro orden de cosas ¿Hay muchos sitios en los que admitan Visa o cheques de viaje?... No quiero cansarte más, solo agradecerte tus informaciones. Un cordial saludo C.
Me ha llegado un correo diciendo que conoces la pregunta pero no podías responderme, por eso la repito. Gracias por tu atención
Me ha llegado un correo diciendo que conoces la pregunta pero no podías responderme, por eso la repito. Gracias por tu atención
1 respuesta
Respuesta de satara
1