Hola somos un matrimonio con un niño de 14 años que en un principio no lo llevaríamos no quisiéramos ir en la primeros 8 días de septiembre pero me gustaría que me aconsejase de un buen sitio como se suele decir bueno bonito y barato el año pasado estuvimos en asturias y la verdad que me nos gusto muchísimo, sin más un saludo y espero su respuesta .
En primer lugar perdón por el retraso en la respuesta. Bueno, sería interesante saber de donde sois para no enviaros a vuestra ciudad de vacaciones pero venga veamos... Teniendo en cuenta el destino elegido anteriormente, supongo que deseáis que sea en territorio nacional pues bien, tanto si os lleváis al niño como si no os recomeniendo: Galicia, por su gastronomía, riqueza cultural y monumental, así como paisajística, y porque en los meses de verano está plagado de romerías culturales y gastronómicas. Además ahora está haciendo muy buen tiempo y presenta playas impresionantes como la del Vilar en Corrubedo y la de las Catedrales en Lugo. Claro está pasando por Santiago de Compostela y las maravillosas Rías altas y bajas. Estaría bien hospedarse en Santiago ya que está conectado por autopista con las diferentes rías y se llega relativamente rápido a cualquier lugar (aprox. 70 km de A Coruña, unos 60 hasta A Toxa, 80 a Vigo etc...). Otro destino podría ser la zona de Cascáis en Portugal, lugar precioso, con buenos hoteles a buen precio, y muy cerca de Lisboa y el precioso pueblo de Sintra con su castillo de cuento de hadas. También queda relativamente cerca Coimbra donde deberíais acercaros para ver A cidade dos Pequeninhos, ciudad en miniatura con casas enanas y museos de las colonias portuguesas. Precioso y encantador. Podría deciros más pero bueno, creo que con cualquiera de ellos acertaréis. Espero que os sirva de ayuda, y que disfrutéis de las vacaciones. Si queréis información de otros lugares o más de estos, ya sabéis...