Agencia de viajes glauka

¿QUÉ tal Carlos? Tengo una agencia de viajes abierta, y pertenezco al grupo glauka.Fue difícil decidirme por un grupo u otro pero al final me decidí por glauka ya que me gustaba tener más libertad y no tener que pagarle a nadie cánones por no hacer ellos nada.Sin embargo me han decepcionado bastante desde la central de mi región, están muy desorganizados, el curso de formación que nos dieron fue nefasto, no aprendimos nada ( y eso que les pagaron de glauka 1400 euros por formarnos ), y desde que hemos abierto nos han olvidado por completo, ademas de otras cosillas.El que nos visito nos contó muchas cosas que luego no eran verdad.
¿Es qué desde la central no controlan a las sedes que tienen por españa? Me gustaría que me contestaras, gracias!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Como ves te respondo y me gustaría saber quien fue la persona que te visito y donde os dieron la formación así como en que comunidad estáis y en que fecha abriste la agencia mi teléfono si deseas que te ayude en alguna cosa es 699908640 no dudes en contactar para cual quier cosa que necesites un saludo, carlos
Muchas gracias por contestar! Aunque realmente no me has contestado a mi pregunta ya que me has realizado otras.Yo solo quería saber si se hacen controles a las sedes que tiene glauka por españa, si se pasan a ver como se hacen las cosas fuera de la central, si se hacen controles de calidad a los formadores, etc... realmente es algo muy importante porque son la fachada del grupo en cada región.
No creo conveniente darte mis datos ya que glauka no va a darme a mi la razón, pero si te lo comento para que se tengan en cuenta más estas cosas y no haya tanto compadreo como yo vi cuando vinieron a visitarlos (javier) mientras hacia el curso. Muchas gracias de todas formas.
Por supuesto que se hacen los controles pero mientras haya gente como tu que no nos dice donde te dieron la formación y si fue mal con más motivo ya que de esa forma tomaremos medidas para que no pase otra vez con ninguna otra persona. Como te comente te emplazo a que si lo deseas me llames cuando quieras y la información que me facilites solo la sabre yo. Un saludo 699908640

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas