Elección de Franquicia

Buenos días, estoy a punto de decidirme a abrir una agencia de viajes y quisiera saber que categoría tienes para hacer las aseveraciones que haces sobre ciertas franquicias ( Giramondo, Glauka, Qualitas, etc...) para ponerlas verdes como las pones; no se si es por despecho, porque has trabajado con ellas y las conoces a fondo o porque eres titulado en turismo y economía y sabes que no dan más de si. Yo he visitado varias agencias de estas marcas y he hablado con sus afiliados y ni por asomo coinciden contigo ( sobre todas las de Giramondo ). M e gustaría que me contestases a la mayor brevedad pues tengo que decidirme ya y Giramondo se lleva todas las papeletas. Me gusta tu sección y no quisiera meter la pata en mi decisión. Un saludo, Ferisa.
Respuesta
1
No creo que las ponga verde en absoluto.
Es una afirmación que me deja un poco descolocado, yo doy mi opinión y por supuesto cada uno tiene la suya, dentro de mi grupo si hablas con uno te dirá que son la repera y si hablas conmigo te diré que se las traen.
Me considero una persona muy imparcial, pero muy critico. Y más por que se invierte mucho dinero y ilusiones como para que luego seamos carne de negocio.
A ver, si como espero que hayas echo, te has entrevistado con muchos de los que ofrecen aperturas y de todas las que más te convence es giramondo adelante.
Si todos con los que has hablado te han expuesto sus cartas y te ha convencido uno, dejate guiar por tu instinto.
No voy a dar ninguna opinión sobre giramondo y más si es un grupo que ha ti te ha gustado.
Yo tengo mi opinión, pero ni es la única ni la verdadera.
Gracias por tu respuesta, pero en ciertas contestaciones sobre giramondo, me parecía que te habían echo algo y por eso mi pregunta. Evidentemente cada uno tiene su opinión y al final es lo que cuenta, pero si alguien ha tenido una experiencia mala, otros pueden hacerse a la idea de donde se meten, siempre que se cuente la verdad. Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas