Tengo una reserva hecha por Destinia.com a Benidorm .
Tengo una reserva para Benidorm para este mes de Julio de 2010 del 7 al 28. La reserva es para una habitación doble y está pagada en su totalidad. Por temas de trabajo yo no podré ir y como la reserva está hecha a mi nombre, quiero pasarla a nombre de mi acompañante para que por lo menos ella disfrute de esas merecidas vacaciones. Mis preguntas son las siguientes. ¿Puede ponerme algún problema Destinia.com a este cambio de titular de reserva? Se puede considerar este cambio una modificación de reserva, y que según ellos cualquier modificación tiene un coste de 12 euros, coste que no me importa asumir. ¿Si se niegan a hacer el cambio de titular que defensa me queda y ante quien debo de quejarme?.
Comentarte, que seguramente te cobren gastos por modificación de la reserva. Te explico. Tienes reservado una habitación doble, por tanto si finalmente solo va una persona, el precio total de la reserva se vería afectado, pues ya no es una habitación doble para 2 personas, si no una habitación doble de uso individual( Para una persona ), y estas habitaciones tienen un cargo extra. Por ejemplo, si una habitación doble cuesta todos esos días, ¿1000?, por ponerte un ejemplo, si vais 2 personas, ¿pagaríais 500? Cada una, pero si es una habitación dobe uso, el precio total se vería afectado, ¿es decir el precio podría ser de 700? El total, ( Es más barato que una doble, pero el gasto para una sola persona al no repartirse el precio total entre 2 es más caro para una persona..., ¿es decir antes pagaba 500?, ¿Pero ahora tendría que pagar los 700? ) Una opción es que vaya otra persona con ella, para que solo os cobren esos gastos por modificación ( Todo depende de la política de Destinia, pues por ejemplo en reserva de solo hoteles cambiar de nombre en muchas agencias de calle, como un marsans o un Corte ingles puede que no te cobren gastos, pero en el caso de destinia tendrás que preguntarles a ellos en atención al clliente . Ten en cuenta también que tipo de reserva tienes y si llevas descuento por reserva anticipada, ya que hay hoteles que pueden cobrar unos gastos de cancelación o modificación por nombre, deberías tener en tu reserva las condiciones generales de la reserva, si este fuera el caso, destinia debería informártelo en tu reserva para recordartelo. Por tanto habla con destinia, después de hablar con tu amiga, pues si va otra persona con ella, solo tendrán que modificar el nombre, pero si por el contrario va sola, tendrán que cambiar la reserva entera y coger una habitación doble uso individual. Todo depende de destinia, si solo es el nombre, lo mismo no te ponen problemas y no te cobran gastos... ¿pero en el caso de que vaya sola esos 12? No te los quita nadie, pues esta en sus condiciones generales en la página Web y no habría forma de reclamar, pues estas incurriendo a una modificación de la reserva y por tanto a modificación con gastos. Habla con ellos y si no te queda claro lo que te digan, comentameló y yo te lo explico encantada o te echo una mano en lo que necesites... Saldos