Gastos por rectificación de hipoteca
Hace 5 años constituí una hipoteca en la cual estamos de titulares de ella 4 personas, pero la única propietaria soy yo, pues bien, el primer año me desgrave el 100%(pues soy yo la única que paga la hipoteca) y no hubo problema alguno, pero los siguientes años hacienda me manda el borrador con el 25% de desgravación y a pesar de toda la documentación que he aportado( incluso un documento firmado por el director de la entidad, en el cual afirmaba que la única pagadora del crédito soy yo) no me aceptan la desgravación.
¿Qué gastos tendré para modificar esta hipoteca? Pues la escritura dice que cualquier modificación tiene un 1% de comisión,¿aparte hay gastos de notario, registro, etc...?.
Estas 3 personas aparte de titulares, están de avalistas con sus propiedades ¿podrían quedarse simplemente como avalistas?.
¿Tengo qué hacer una novación o hay otra forma de solucionarlo?.
Hace 3 años se lo propuse a la entidad, pero la cantidad que me querían cobrar por la novación me pareció desmesurada.
¿Qué gastos tendré para modificar esta hipoteca? Pues la escritura dice que cualquier modificación tiene un 1% de comisión,¿aparte hay gastos de notario, registro, etc...?.
Estas 3 personas aparte de titulares, están de avalistas con sus propiedades ¿podrían quedarse simplemente como avalistas?.
¿Tengo qué hacer una novación o hay otra forma de solucionarlo?.
Hace 3 años se lo propuse a la entidad, pero la cantidad que me querían cobrar por la novación me pareció desmesurada.
1 respuesta
Respuesta de nacholon
1