Quisiera abrir una Agencia de Viaje
Me gustaría montar mi propia agencia de viaje en Palma de Mallorca capital, quería saber si es rentable en el punto de vista de estar en la isla, cree que seria mejor hacer turismo receptivo para atraer Ingleses, Alemanes y Escandinavos que es lo que más abundan en la isla y también naturalmente vender al cliente físicamente .
Yo estaba pensando en Go Travel, ¿es una buena opción asociarme a esta empresa la conoces?
¿Me dicen que mi beneficio bruto seria de un 15% que te parece?
¿Es recomendable sobre tu punto de vista?
Podría trabajar bien, no digo en hacerme rico pero de poder vivir bien.
Te agradezco tu respuesta ya que tengo muchas ganas de emprender este camino.
¿Yo soy empresario de hostelería y no se hasta podría meter paquetes para ir al restaurante que opinas?
Yo estaba pensando en Go Travel, ¿es una buena opción asociarme a esta empresa la conoces?
¿Me dicen que mi beneficio bruto seria de un 15% que te parece?
¿Es recomendable sobre tu punto de vista?
Podría trabajar bien, no digo en hacerme rico pero de poder vivir bien.
Te agradezco tu respuesta ya que tengo muchas ganas de emprender este camino.
¿Yo soy empresario de hostelería y no se hasta podría meter paquetes para ir al restaurante que opinas?
2 Respuestas
Respuesta de empre0207
2
Respuesta de jeson zale
Hola estoy intentando ponerme en contacto con este teléfono 955745601 y me dicen que es una casa particular, estoy seriamente decidido a comenzar mi agencia de viajes me gustaría que se pusiera en contacto conmigo mi correo es [email protected] vivo en gran canaria. Muchas gracias - yenier gonzalez