Agencia viajes, sólo vía web.

Hola, buenas.
Tengo un proyecto para montar una agencia de viajes en Aragón. Lo haría de manera independiente. Mi duda es saber si puedo realizarla desde casa, vía web sin tener que atender al público desde la misma o desde un local.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Las agencias de viajes pueden ser on line o física no hay ningún problema en ello,
Últimamente hay muchos problemas para abrir una agencia on line.
1º una vez que tienes la web los mayoristas te tienen que dar los enlaces para integrar en tu web y así los clientes reservar, las mejores mayoristas y más económicas no lo están dando.
2º Para que los clientes puedan pagar las reservas tendrás que solicitar en el banco un TPV virtual y los bancos están poniendo problemas porque hay mucho fraude.
Cuidado que hay empresas que te ofrecen tener tu web de viajes on line pero integran las mayoristas más caras y el TPV lo tienes que solicitar tu en el banco y si no te lo conceden se lavan las manos.
Si quieres masi información www.emprenderfacil.com
Muchas gracias por tu respuesta.
He visto que en Aragón me exigen tener oficina, sede física además de la web porque no está contemplado todavía la venta única vía web sin tener sede de acceso al público.
Gracias por la aclaración de cómo trabajar con los mayoristas y ver cuál es el panorama actual. Tenía además la duda de la TPV virtual, cómo y dónde ir para gestionarlo. Me imaginaba lo de los bancos que ponen muchas trabas.
Lo de la web, ya tengo a gente de confianza para que me la haga.
Muchas gracias, me has resuelto muchas más dudas de las que esperaba!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas