Me he quedado tirado!

Hola, he tenido problemas con una reserva de avión. Contrate a través de internet en una conocida agencia un billete de avión, se lo cobraron, me enviaron el mail de confirmación y todo bien sin problemas. Mi sorpresa es que cuando voy a facturar, no existe ninguna reserva ni con mi nombre ni con ese localizador. Vamos que me han dejado tirado. Mi pregunta es, debería reclamar únicamente el dinero del billete o algo más por daños y perjuicios, vivo a dos horas del aeropuerto. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te ha ocurrido a ti es algo muy normal cuando se contrata por internet, seguramente te habrá ocurrido lo siguiente las agencias de viajes reservan un billete a la compañía aérea, esta a su vez le da un tiempo limite a la agencia para reconfirmar el vuelo y así si tiene que cancelar no tiene gastos de cancelación, seguramente la agencia reservo el billete pero se le olvido reconfirmarlo y la compañía lo cancelo.
Lo que tienes que hacer es poner una reclamación a la agencia y presentarla en consumo eso si reclamando daños y perjuicios.