Agencia de viajes

Necesito información acerca de que tipo de papelería utilizan en una a agencia tengo clases en media hora y me ayudarías bastante

1 Respuesta

Respuesta
1
Nosotros funcionamos con internet, por lo que no somos una agencia de viajes al uso, la mayoría de nuestro material está disponible en formato electrónico. De todos modos, siempre es conveniente disponer de un folleto sobre la empresa (el típico tríptico, por ej), un dossier sobre la empresa más completo encuadernado para presentarte en ocasiones más especiales, así como los típicos folletos de una hoja a un color o dos colores con promociones especiales, cuando queráis promocionar ciertos productos. Evidentemente, en una agencia de viajes tradicional el tipo de papelería utilizado es mucho más completo: folletos de todo tipo de tamaño, trípicos, dípticos, folletos a de una hoja a un color, para promociones, etc.
Muchísimas gracias, la verdad quede muy bien con el profesor como aquí en guadalajara es muy difícil conseguir información de este tipo, porque no hay muchos libros, y en donde los ahí es una escuela preteciente a la UDG no se si la hayas escuchado y como yo soy de una privada no se nos permite el acceso muy fácil, bueno de nuevo gracias y pues te seguiré molestando con dudas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas