Viaje Argentina con bebé siete meses
El día 20/04/2012 iremos a Argentina mi mujer, mi hija (7 meses) y yo. La verdad, que no acabo de tener muy claro, lo que puedo subir al avión relacionado con la alimentación de mi hija. Mi duda es la siguiente: ¿Puedo subir biberones, bote de leche en polvo que toma mi hija, bote de cereales, agua para hacer el biberón, etc... Un poco todo lo relacionado con ella a bordo? Siendo honesto, creo que no debería tener problema, pero como la gente opina de todo, ya no tengo muy claro lo que me permitirán subir o no subir.
Después, nosotros ya hemos echo el checking, y nos han dado la primera fila del principio. La verdad que muy bien, ahora solo faltará saber si tienen la obligación de suministrarme una cunita o solamente depende de la disponibilidad que haya, o directamente, no tienen ninguna obligación de tener cunas en "stock" en el avión para bebés que viajen.
Entiendo que un poco mostrarán disponibilidad los trabajadores del avión, para que mi hija de alguna manera viaje lo más cómoda posible dentro del margen que puedan actuar.
No sé, la verdad son inquietudes que tengo, porque la verdad es un viaje largo (aprox 13 H), y lo único que quiero es que mi hija note lo menos posible los síntomas de un viaje así.
Después, cualquier consejo, ... Etc, lo acogeré con gran alegría, pues no tengo demasiada información de un viaje así con un bebé.
Te agradezco de antemano tu atención, y cualquier cosa, estoy a tú disposición.