Paris

Quiero viajar a eurodisney con tres niños pequeños. Prefiero ir por tierra. Podéis aconsejarme rutas y en que hotel de eurodisney se está mejor. Gracias
Respuesta
1
Como hotel te recomiendo el Newport Bay, muy bonito, estilo marinero de época. Como ruta depende de donde salgas. Desde BCN hasta Montpelier, después dirección Clermont Ferrand (pasarás el nuvo puente más alto de Europa, ya de por sí una atracción)y sigues todo recto hasta Paris. De camino te encuentras varios sitios interesantes para parar: gargantas del tarn, castillos del Loira. Si necesitas detalles me los pides. Si vienes de otras partes de España, lo mejor es por Toulouse y después limoges, Orleans y Paris. También esta ruta tiene muchos atractivos para parar: el Perigord con sus castillos y pueblos medievales de película, el Futuroscope, los castillos del Loira...
Seguramente iremos en tren. ¿SE puede ir desde Disney a ver Paris sin mucho problema? ¿Desde ese hotel entras fácil al parque?
Gracias es una buena orientación. Tengo que programar el viaje y en las agencias parece que hablo en chino cuando pido habitaciones para 5. Si hablara francés pasaría de las agencias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas