Como moverse por Lisboa

Hola, me gustaría que me contaras qué munumentos ver, y lo más importante, cuales son los tranvías o los metros que te llevan a los monumentos.
Yo me voy a alojar en la Plaza del Marques de Pombal.
Espero tu respuesta: Un saludo y muchas gracias: Teresa

1 Respuesta

Respuesta
1
Es difícil resumir los monumentos que se pueden ver en Lisboa, pero muchos de ellos están en las guías más comunes.
Sobre el transporte, te cuento:
La Praça de Marqués Pombal está muy bien comunicada. Solo tienes que bajar a pie por la Avenida de la Libertade hasta la Práça del Rossio y atravesar la Baixa (equivalente a la rambla) hacia el Tajo y llegar a la Praça de Comercio.
Muy cerca de ahí puedes coger el tranvía E-28 (eletrico en portugués) y dejarte llevar por la parte alta de la ciudad que queda a izquierda: Pasa por encima de Alfama a través del Barrio de Castelo hasta Graça. Verás que merece la pena.
También puedes coger el tranvía hacia el Centro cultural de Belém que va paralelo al rio. Es un paseo interesante donde verás la piedra de los descubrimientos, la torre de Belén, el monasterio de los jerónimos y el centro cultural de Belém con el Tajo, que a esa altura parece un mar, de fondo.
Si necesitas más información, escribemé a mi e-mail y te envío un planito o algo con las cosas que no vienen en las guías.
Pasalo muy bien. Ya verás que Lisboa es una ciudad muy especial.
Daniel
Muchas gracias por contestarme tan pronto, lo que me gustaría es, si lo sabes, ´cuales son los tranvías que pasan por los Gerónimos, la Torre de Belem y San Jorge.
De todas maneras te agradecería que me mandaras un planito que, aunque tengo una ligera idea de donde están las cosas, pero me da la sensación que el metro no nos va a solucionar demasiado la vida. Un saludo y muchas gracias: Teresa
Te cuento:
Para ir a San Jorge, tranvía E-28
Para ir a Belem-Gerónimos, tranvía 12 o 15.
Y tu planito: http://lisboainteractiva.cm-lisboa.pt/
Ya me contarás como te va.
Daniel

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas