Buscando un lugar

Buenas .
Acabo de descubrir esta página y necesito de tu consejo en un duda.
Hace 3 años que viaje por primera vez en mi vida, me fui a valencia con una buena amiga, y disfruta de una manera incomprable... Ese viaje me dio de los mejores momentos de mi vida, y siempre e dicho y digo, que será el mejor. Puede que influyera el echo de que es el primer viaje viaje que di en mi vida, yo soy de gijón y la ciudad de valencia me fascinó. Dente entonces volví tres veces con mi amiga. Siempre vamos en septiembre.El caso es que este año ella no irá, y yo actualmente tengo novia. Pensamos en darnos un buen viaje, pero no quiero ir con mi novia a valencia, buscamos ir a un sitio donde no hallamos ido nunca.Mi pregunta es ¿qué me recomiendas? ¿A que sitio podría ir donde el viaje pudiera ser perfecto... Buscaría una combinación de playa ( elemental) un bonito casco antiguo... Que la ciudad tenga un toque mágico un encanto especial que haga que sus recuerdos futuros sean inolvidables... Preferiría que no fuera norte, ya que soy de allí. Por supuesto dentro de españa.MAdrid y Barcelona ya están descartado ella estuvo en Barna y yo en Madrid. Pensábamos ir en la ultima semana de septiembre. Muchas gracias por tu respuesta:)

1 respuesta

Respuesta
1
Si te vas a ir a finales de septiembre en la península no te aseguras tiempo de playa en ningún sitio, te puedo recomendar la isla de tenerife ya que en el sur hace muy buen tiempo y la isla si te alquilas un coche te la puede recorrer y tiene muchos lugares que merecen la pena visitar. De todas formas si no quieres islas puedes irte a cualquiera de las provincias costeras de andalucía que es donde mejor tiempo puede hacer en esas fechas y en todas tienes mucha cultura que visitar y buen ambiente.
Espero servirte de ayuda
Slds
No olvides puntuar y finalizar la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas