Sobre un proyecto universitario de hoteleria
Yo soy estudiante de hostelería y bueno nos han dejado hacer un proyecto de hotel, lo que quisiera preguntarle son los puntos que tengo que tomar en consideración a la hora de hacer mi proyecto, es decir, el esquema de presentación por escrito. Como soy nuevo en la carrera, pues no tengo una idea concisa de como se hace una presentación de ese tipo.
Asimismo, le agradecería si usted podría facilitarme un presupuesto detallado, ficticio obviamente, sobre los gastos en la construcción de un hotel, o en todo caso, los materiales más usados en un hotel resort de 5 estrellas, la idea es crear un hotel con un estilo rustico muy parecido al hotel "Las Casitas del Colca", que queda en Arequipa - Perú.
Asimismo, le agradecería si usted podría facilitarme un presupuesto detallado, ficticio obviamente, sobre los gastos en la construcción de un hotel, o en todo caso, los materiales más usados en un hotel resort de 5 estrellas, la idea es crear un hotel con un estilo rustico muy parecido al hotel "Las Casitas del Colca", que queda en Arequipa - Perú.
1 Respuesta
Respuesta de lalyta2009
1