Andalucia
Hola: mira te explico. En la primera quincena de Julio mi novia y yo teníamos pensado hacer un mini-tour de unos 8-10 días por provincias de Andalucía, quedándonos en Toledo para conocerlo ya que pasábamos. La idea que teníamos era estar unos 2 días en cada una de estas provincias: Toledo, Córdoba, Sevilla y Cádiz y quizá Granada (en ese orden, bajando por el mapa); sería reservando la estancia en hoteles de cada sitio, con weekend plan a ser posible, planeando el tiempo de estancia en cada capital.
Mis preguntas son: primero si teniendo que elegir son esas las capitales que tú elegirías o si preferirías otras, y si piensas que 2 días en cada capital está bien o lo repartirías de otra forma;también si conoces hoteles por experiencia que merezcan la pena de buena calidad-precio (de unos 40-¿50? Aprox., más no) en alguna de ellas. Si conoces la zona me gustaría que me dijeras cosas que en tu opinión no podríamos perdernos por nada del mundo (fuera de lo típico de la mezquita etc.. Es decir, que no sean tan conocidas).
Ya sé que es un poco querer "tapar muchas sillas con pocos culos" o hacer mucho en poco tiempo, pero ya que vamos me gustaría conocer todo lo mejor posible e ir bien informado.
Te doy las gracias de antemano por todo tu esfuerzo, y un saludo desde Bilbao
Mis preguntas son: primero si teniendo que elegir son esas las capitales que tú elegirías o si preferirías otras, y si piensas que 2 días en cada capital está bien o lo repartirías de otra forma;también si conoces hoteles por experiencia que merezcan la pena de buena calidad-precio (de unos 40-¿50? Aprox., más no) en alguna de ellas. Si conoces la zona me gustaría que me dijeras cosas que en tu opinión no podríamos perdernos por nada del mundo (fuera de lo típico de la mezquita etc.. Es decir, que no sean tan conocidas).
Ya sé que es un poco querer "tapar muchas sillas con pocos culos" o hacer mucho en poco tiempo, pero ya que vamos me gustaría conocer todo lo mejor posible e ir bien informado.
Te doy las gracias de antemano por todo tu esfuerzo, y un saludo desde Bilbao
7 Respuestas
Respuesta de dospreguntas
1
Respuesta de ackroyd
1
Respuesta de olallacity
1
Respuesta de albertohr
1
Respuesta de susihos
1