Viaje a Galway. Ayuda

Hola! En septiembre mi novio se va a Galway a aprender ingles y unos días más tarde me quería ir a verlo, pero estoy un poco perdía, me han recomendado coger un avión en rayner a dublin, pero después tengo que ir a Galway y no se como, ¿si en bus? ¿Tren? ¿Avión? No se si me podría ayudar y darme algún consejo... Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
No sé de donde eres pero tienes vuelos a Galway desde Barcelona y Madrid vía Dublin. También tienes la opción de cogerte el vuelo a Dublín que es más económico y de ahí cogerte un tren a Galway que cuesta entre 25 y 40 euros y el trayecto dura unas 2 horas y media. El autobús no te lo recomiendo ya que solo la mitad del camino sería por autovía, el resto es por carretera convencional así que dura unas 3 horas y media y el precio es similar al del tren.
Espero servirte de ayuda. Cualquier otra consulta me dices.
Hola, perdona por tardar en contestar, pero no me había llegado al correo la respuesta.
Soy de soria, tenia pensado coger el avión, desde madrid a dublin y después si cojo el tren, ¿esta lejos del aeropuerto? No se es que estoy un poco perdida
Muchas gracias por todo
Saludos
Pues la estación de tren de Dublin está en el centro por lo que tendrías que ir del aeropuerto al centro, la línea 748 sale del aeropuerto y llega a la estación de tren Heuston que es de donde sale el tren hacia Galway, el trayecto del aeropuerto al centro dura unos 30 minutos y el precio ronda los 5 euros.
(xxxxxx) si tienes alguna otra pregunta intentare ayudarte, si no puntúa y finaliza la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas