Mirar Cargas de un vehículo

Hola Saraah
Un otra respuesta anterior me recomendaste que al adquirir una furgoneta usada a un particular, mirase si el vehículo tiene alguna carga, ¿esto se mira en trafico no? En el caso de Madrid es en Arturo Soria, pero hay dos centros:
Vehículos particulares y Sanciones: C/ Arturo Soria 143, C.P. 28071
Conductores, matriculación y gestorías: C/ Arturo Soria, 125, C. P. 28071
¿En cuál de ellos es?
Muchas gracias y disculpa mi ignorancia

1 respuesta

Respuesta
1
Cuando me refiero a cargas, me refería a embargos, leasing y financiaciones impagadas. Yo creo que tienes que ir a vehículos particulares, pero casi para más seguridad, llama antes por teléfono. La gestión se llama "pedir unos datos" existe un impreso específico y la tasa es de unos 7 euros.
Si por la mañana está limpio pero a lo largo del día le cae un embargo, tienes un problema. Pero es el mismo que cuando compras un piso. Si no conoces al vendedor, pide en la gestoría que os preparen un contrato de compra venta (si no quieres decir para qué lo quieres, diles que lo necesitas para una subvención del INEM, por ejemplo, y que necesitas que esté muy bien preparado). Así llegado el caso tendrías a qué agarrarte para reclamar.
El tema multas es diferente, porque las multas van contra el infractor, así que si la multa se la ponen a él, aunque te llegue a ti, tu podrías dar sus datos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas