Como saber si una empresa usa mi titulo de capacitación

Hola, hace un año dejé de trabajar en una empresa en la que aportaba yo mi titulo de capacitación para el transporte. Quiero saber si sigue mi titulo después de un año ya que no contrataron a nadie nuevo. ¿Podrías indicarme como averiguarlo?, ¿Y en caso de que estuvieran utilizándolo qué puedo hacer?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
No sé si voy a ser capaz de aclarar tus dudas. Verás, el titulo que tú aportas se ha de presentar en el momento de la solicitud o los visados de las tarjetas, y como sabes estos visados se hacen cada dos años, por lo que creo que si aún no se ha cumplido el plazo en el que esa empresa deba hacer los visados, la Administración desconocerá que la empresa trabaja sin la capacitación porque no creo que lo hayan comunicado voluntariamente y mucho menos si dices que no han contratado a nadie más.
Lo mejor sería que te acercaras a la Consejería de Transportes de tu provincia y que lo comuniques. No creo que si preguntas por esa empresa te vayan a responder porque no pueden hacerlo. Pero si la empresa está utilizando tu titulo sin tu autorización puedes denunciarlo para que les exijan el requisito.
Espero haberte sido de ayuda.
visita mi blog: http://transmarsan.blogspot.com/
Muchas gracias por contestar tan rápido. Si son dos años, yo lo aporté justo hace ahora dos años, aunque hace un año que me fui de la empresa. De todas formas voy a veriguarlo antes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas