Venta tarjeta de transporte

Hola, mi hermano es propietario de una tarjeta de transporte pesado, nacional, de más de 10 años. En este momento esta de baja y está pensando en veder dicha tarjeta.
Mi pregunta es si me podrían orientar sobre el precio de mercado de este tipo de tarjetas.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Siento decirte que no hay un precio "estipulado" por la venta de tarjetas de transporte. El precio es libre y depende de las ganas de comprar y/o de la necesidad de vender.
Sí te puedo decir que normalmente el precio suele ser un poco superior al que ofrece el gobierno por el plan Petra, es decir, lo que paga a los que se jubilan y dejan la actividad (¿actualmente creo que son 30.000?). Eso entre particulares. Pero debido a los tiempos que corren, no sé si se seguirá cumpliendo la norma. Si tu hermano decide recurrir a un compra-venta, desde luego le van a ofrecer una miseria comparado con lo que te estoy diciendo, y luego la revenden siempre por un precio superior. Siempre bajo la excusa de que estamos en crisis y no son fáciles de vender (que realmente eso es cierto).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas