Furgoneta 3500

No me importaría hacerme autónomo y trabajar con una furgoneta que no supere los 3500kg pero me dicen que eso ya no sirve, que el sector se esta profesionalizando y me exigen un titulo de capacitación profesional que es jodidisimo de sacar. Tengo alguna solución yo solo quiero currar. Muchas gracias
{"Lat":43.4289879234415,"Lng":-3.75732421875}

1 respuesta

Respuesta
1
Como tú estamos todos: que sólo queremos currar.
Te han dicho bien. Para dedicarte al transporte con un vehículo de una MMA superior a 2000 kg, necesitas cumplir con los mismos requisitos que cualquier otro. Por lo tanto necesitas la capacitación profesional que como te han dicho, es una prueba dificilísima de superar. Eso entre otras cosas.
Tienes la opción de entrar en una cooperativa de transportes dónde ya hay alguien que aporte la capacitación o bien contratar a alguien que lo tenga.
Ah, y te aconsejo que no te lances a la aventura de salir a trabajar en el tema sin autorización: ¿La multa mínima es de 4.600?.
Muchas gracias por tu aclaración y sobre todo por el consejo final(multa). Lo de la cooperativa estoy a ver si es posible por medio de un amigo.Mi valoración en cuanto a tu trabajo es la máxima posible. Gracias de verdad por tu dedicación desinteresada.un saludo de álex

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas