Dichosas tarjetas

Hola mi problema es el siguiente:miintencion es montar una empresa de transportes en sociedad limitada y comprar un camión nuevo y contratar un conductor. ¿Para ello he de comprar una tarjeta y he encontrado una sl con un camión que se vende.mi pregunta es si se puede transferir libremente o pueden haber problemas con el tema de la edad de la tarjeta? ¿Me tengo que quedar con su vehículo o al comprar uno nuevo no tengo problemas? ¿Cómo podría cerciorarme de que esa sociedad no tiene ningún problema legal para luego no tener ningún contratiempo? Un saludo, gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Sobre la antigüedad de las tarjetas en principio no debes tener problema ya que siendo de una sl se transmite la empresa y es posible hacerlo. Sobre el camión, sí puedes adscribirle un camión completamente nuevo y no tienes la obligación de quedarte con el otro y sobre la situación de la empresa deberías pedir esa información en el Registro MErcantil.
Muchas gracias por tu respuesta es de gran ayuda, una ultima aclaración, ¿me piden unos 10000 euros por la transferencia de esa empresa es normal no? ¿Yo no puedo solicitar directamente la tarjeta aunque sea para una sl verdad? Muchas gracias de nuevo
Parece un precio razonable.
En principio no puedes solicitar la tarjeta porque para que te la concedieran deberías comprar tres vehículos con una capacidad de carga total de al menos 60 t, seas autónomo o sl

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas