Capacitación profesional
Voy a exponer lo que es mi caso los más claro posible. Resulta que a un amigo y a mi nos a salido un trabajo para el SACYL que seria para transporte y mensajería integral entre los centros de salud en valladolid y necesitaríamos una furgoneta cada uno de tamaño mediano (de 2700 kilos de carga total), pues bien, e ido hoy darme de alta como autónomo y me dan de alta en el epígrafe 722, pero me han dicho que necesito el titulo de capacitación profesional al trabajar con mercancía publica y no privada. Entonces claro, el examen ultimo se ha echo en noviembre y el siguiente seria ya para el mes de junio. Hay casi ya viene mi pregunta ¿entonces no puedo trabajar porque no dispongo de este titulo asta que me presentase en junio?. Me dijeron que podía buscar a una persona que ya lo tuviese y por así decirlo contratarlo para que me cediera su titulo, pero claro, ya estamos hablando de que le tengo que dar de alta el S.S. Y contratarle por un mínimo de horas, por lo cual ya es dinero que tienes que desembolsar todos los meses. ¿No hay alguna forma de poder trabajar durante este tiempo sin el hasta conseguirlo ya que me voy a dar de alta de autónomo ahora y no puedo acceder a conseguirlo?. Me parece que esta un poco mal echo todo esto y era para ver si alguna forma de arreglarlo durante ese tiempo y que pasaría si trabajo sin el durante este tiempo y a que me expongo.
Perdón por toda la charlada que he escrito, pero es para intentar explicarlo lo más claro posible, que espero que así sea.
Perdón por toda la charlada que he escrito, pero es para intentar explicarlo lo más claro posible, que espero que así sea.
1 Respuesta
Respuesta de brivi
1