Tarjetas de transporte

Hola a ver si me solucionas el dilema. Tengo un camión de 10tn en una de las dos empresas que tengo, la empresa del camión esta abierta pero sin efecto puesto que lo único que me queda de esa empresa es el pago de dicho camión, según me han comentado no puedo pasar el camión a la otra empresa por tener más de 5 años y no tener tarjeta en la segunda . ¿he leído que arrendando un vehículo sin conductor puedo solicitar tarjeta y así poder poner el camión en la segunda empresa?. Si esto no es posible dime como puedo pasar el camión a la segunda empresa.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes que contactar con alguien que te deje poner un camión a tu nombre de menos de cinco meses, un par de días. Luego agregas el camión que tienes sin tarjeta, y ya está. (Siempre que el camión que tienes al que le quieras solicitar tarjeta no tenga más de 11 años, porque luego tienes que cumplir que la media de los dos vehículos no supere los seis años de antigüedad)
Hay alguna gestoría que te ponen en contacto, con concesionarios que te dejan a cambio de un dinero un camión. Lo del arrendamiento sin conductor también se puede hacer, pero hay comunidades que no lo admiten. Pregunta antes en la consejería de transportes de tu comunidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas