Tarjeta de transporte

Hola muy buenas, tengo una pregunta que necesito solución.. Hace más de un año me compre una licencia de taxi pero he tenido problemas con la gestoría que no me soluciono la tarjeta de transporte,(no consta que el gestor hizo ningún tramite)ahora estoy con papeleos para solucionarlo pero me dicen en transporte que al antiguo dueño le caduco hace poco más de un año y no pueden hacerla nueva a mi nombre,, me gustaría que me dijerais lo que podría hacer gracias y saludos
Espero que entienda mi pregunta y me pueda ayudar si ha tenido algún caso similar,, saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Vamos a ver, lo tienes un poco difícil, porque me imagino que se trata de una tarjeta de ámbito nacional y al año de no haberse realizado el visado se caduca.
Intenta que ese plazo no se te aplique. Presenta en transportes un escrito exponiendo las causas ajenas a ti, por las que en su día no se solicitó el cambio de titular (culpa de la gestoría). Si no no te va a quedar otra que comprar un vehículo de menos de dos años, y pedir una autorizació nueva.
Muchísimas gracias... de verdad, me has ayudado mucho,,(exacto a pasado un año y la tarjeta ha caducado)
Me ido a la gestoría y no quiere hacerme una declaración como que hubo un extravío de papeles en su día,,, ¿qué crees que debo hacer? O simplemente ir a transportes y comentárselo al funcionario/a??
Gracias y saludos
Primero vete a transportes y presenta el escrito exponiendo el caso. Podrías is a la gestoría, y decirles que por haber perdido ellos esos papeles, no te quieren renovar la tarjeta de transporte; que te hagan una declaración como que lo han perdido, y si no te lo quieren hacer les dices que te van a obligar a denunciarles en consumo.
Muchas gracias experto.. por ultimo que no quiero molestar más, es que estoy un poco "acojonado". Sea con la declaración de la gestoría o comprando un coche de menos de años, ¿la tarjeta de transporte me la dan? ¿O la puedo perder definitivamente?
Gracias otra vez y saludos.
Se me olvidaba un apunte, la tarjeta se caduco 01.03.09.
Saludos
La tarjeta caduco hace más de dos años, va a ser un poco difícil que te la rehabiliten.
Si compras un vehículo nuevo o menos de dos años, y tienes licencia municipal, puedes pedir una nueva, que va a ser lo mejor y menos costoso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas