Gracias por dedicar tu tiempo a ofrecer respuestas a los demás. Gracias a vuestro esfuerzo, podemos construir una comunidad de conocimiento y aprender juntos. Aquí van unos consejos para dar buenas respuestas:
Es importante la ortografía, la gramática y la puntuación. Aunque no esperamos que seas un académico de la lengua, las respuestas correctamente expresadas son más fáciles de leer y proporcionan finalmente más votos y reputación.
Recomendamos incorporar enlaces externos, pero debes proporcionar cierto contexto o explicación de los mismos. No es aceptable simplemente contestar con uno o varios enlaces. Trata de citar un pequeño extracto de lo que se menciona en el mismo. Tu respuesta no puede ser contenido íntegro copiado de otras respuestas u otros sitios. En ese caso, debes referenciarlos con un enlace en lugar de copiar el contenido, de lo contrario podrá ser bloqueada. Aprende más sobre cómo referenciar contenido.
Por favor, se educado y respetuoso. Es válido estar en desacuerdo, pero recuerda que hay personas reales al otro lado, y estamos aquí para ayudar y aprender, no para insultar o molestar.
Toda la respuesta debe desarrollarse dentro de la comunidad. Para que las respuestas puedan ser útiles para el resto de usuarios, y se pueda justificar una valoración, toda la conversación ha de desarrollarse a través de todoexpertos. Serán inadecuadas aquellas respuestas que se den por otros medios, como por ejemplo a través de email.
Más información
Comentario inapropiado eliminado - Araceli Flores
Comentario inapropiado eliminado - jgp3003
Comentario inapropiado eliminado - Maira Brown
Comentario inapropiado eliminado - Maria Sandoval
Yo Hice Una Pregunta y No Me La Han Respondido.. Como Puedo Hacer? - Javier Ferreyra
Hola buenas tardes yo tengo 6 billete antiguos quisiera saber que me vale cada uno todos son argentinos dos de 10000 2 de 500 y uno de diez australes , gracias espero su respuesta mi correo es: [email protected] - Soledad Penkala
Yo me pongo l inyección de los 3 meses pro tenia que ponérmela 18 de mayo pro se me olvido y me la puse el 21 de mayo habrá problemas si tengo relaciones después de 6 días de habérmela puesto - Junior Ramirez
Comentario borrado por el autor - Veronica Leiva
Hola soy verónica, tengo 36 años, mantuve relaciones con mi marido , no nos cuidamos pero siempre que tenemos el termina a fuera, y las mantuve dos días antes , de mi menstruación , osea el 14 y 15 , y el 16 de julio me tenia que venir, a lo cual , no me vino y tengo un retrasó de 10 días, es posible que este embarazada. Quisiera un respuesta , desde ya gracias - Veronica Leiva
Qui siera saber que pasa si eyaculan dentro de ano y como se soluciona o se saca el semen o sale solo y que consecuencias puede pasar - wilber gutierrez