Lesbiana, bisexual o fantasía?
buenos días:
quisiera me ayudaran con esta duda. Soy mujer tengo 24 años, debo aclarar que siempre eh tenido relaciones heterosexuales, pero desde hace aproximadamente 5 años se despertó en mi una leve atracción hacia mi mismo sexo, siento que solo es algo físico pues me gusta observar el cuerpo femenino así como también me excita mucho ver relaciones entre mujeres pero para nada me llama la atención tener una relación sentimental con mi mismo sexo. Me eh masturbado pensando en mujeres aunque nunca eh tenido alguna relación sexual de este tipo, pero cuando tengo relaciones con hombres si me excito pero nunca eh llegado al orgasmo con ellos. Espero puedan apoyarme aconsejándome que debo hacer para despejar esta duda que tengo desde hace tiempo.
saludos
No pienso que seguir a ciegas las fantasías sea pruedente, este tipo de comportamiento normalñmente es superficial, pienso que debes valorar si realmente sientes atracción al otro sexo o estas intentando autoimponerte una libertad sexual que en el fondo rechazas, gustas del cuerpo femenino porque te autoaceptas pero a la vez rechazas la idea de una relación sentimental, pienso que debes mejor mirar dentro de ti y no seguir solo fantasías a ciegas. - Rubik Cube
Gracias por su comentario Rubik Cube, y ese es el motivo de mi pregunta principal desde los 18 años sentí esa sensación de atracción física hacia las mujeres, porque realmente siento que solo es eso, eh analizado esto por todos estos años y siento que es algo muy diferente de cuando veo a un hombre que me atraiga. Cuando miro a un hombre siento esa sensación de cosquilleo y pensamientos de imaginarme una vida con él, al contrario de una mujer no me atrae a primera vista solo si esta esta con ropa provocativa por así decirse o en plan lesbico. Espero pueda entender lo que trato de explicar. Saludos - karlitta90