Me Han ingresado 412 euros de paga extra de Verano, quiero saber si es la correcta.
Empecé a trabajar por subrogación en una empresa comencé el 1 de enero de 2014, tengo dos pagas extra al año, y un mes de vacaciones, el día de ayer me ingresaron la paga extra 412,72€, en el prorrateo de la paga extra en la nomina me sale 120,12€ quiero saber si es correcta o puedo reclamar la cantidad que no me han pagado, yo tengo un salario bruto 842,22€ mas o menos, por que hay meses que pagado 96 0 84 horas festivas, a 0,20 la hora lo que incrementa o disminuye entre 3,40€ según las horas festivas, mi salario neto que recibo cada mes es la cantidad de 781,06 mas o menos 3,40 pero la prorrata de paga extra que me aparece reflejada es de la cantidad antes indicada de 120,12€ y repito me ha ingresado 412,72€ yo esperaba unos 750,00€ mas o menos, le agradezco, su colaboración, espero su repuesta, para reclamar con datos exactos para que el empresario sepa que estoy informado de la situación y que supongo que tratan de tomarme el pelo, esta empresa es en Madrid España.