No rebajo ni peso ni volumen
Tengo 33 años y mido algo más de 1.50. Peso casi 56 kg.
Cuando tenía 25 años (mi hijo mayor tenía ya tres años) me ouse a dieta y pasé en algunos meses de 86 a 53 kg. Rebajé hasta 52 kg. Y me mantuve en ellos cerca de un año, hasta que un aborto temprano me hizo abandonarme un poco, hasta los 56 kg. Después de que fui madre de nuevo entre la dieta (Dieta Kot) y la lactancia perdí de nuevo y me quedé en 53. Pero siempre acabo retornando a los 56. Mi hijo menor tiene ya tres años y he estado tratando de controlar las comidas.
En la actualidad llevo un seguimiento por escrito para mayor seguridad de mis comidas, que siguen el siguiente patrón:
-Desayuno pan integral con aceite de parafina (1 cda.)
- Media mañana y merienda fruta.
- Almuerzo y cena, verdura y alimento proteico. Postre lácteo desnatado.
No fumo ni bebo alcohol, refrescos solo Coca Cola Light, y cuido no sonbrepasar las 1.200 calorías nunca.
Hace doce días he incorporado un ejecicio disciplinado a mi dieta. A diario 60 min de elíptica a 16 km/h a lo que agrego en función del día de 40 a 60 min extra de Aquagym, Cardio Box o baile, Y algunos ejercicios de repetición (mancuerna en brazos, sentadillas, etc.)
Pese a todo esto, en estas dos semanas no he rebajado ni un gramo. .Ni siquiera líquido. Ni volumen. ¿Qué hago mal?