Estoy casado y con hijos pero dudo sobre mi sexualidad, no se si soy homosexual
Estoy muy confundido, soy un hombre de 30 años, y estoy casado. Tengo un hijo 3 años de edad. Estoy casado hace 4 años y si bien quiero mucho a mi esposa nuestro matrimonio es muy caótico en el sentido que hemos pasado por muchas crisis, y siempre estamos saliendo de una tormenta a otra. Pero independientemente a la situación de mi matrimonio que no se hasta que punto influye en mi confusión, esta pasa principalmente por mi sexualidad. Antes de casarme estaba muy confundido con respecto a mi sexualidad y no podía definir si era homosexual o bisexual, ya que desde la adolescencia me atraían los hombres y en menor grado también las mujeres. Cuando decidí casarme porque estaba seguro que con mi señora ya había definido mi sexualidad, entre paréntesis con ella tuve mi primera experiencia sexual y pensé que realmente no era homosexual y que era cuestión de afianzar mi heterosexualidad. Pero la realidad es que mi atracción hacia los hombres nunca desapareció. Si bien es cierto teníamos una muy buena vida sexual con mi señora, últimamente ha decaído mucho, no se si por las crisis también. Pero lo que más influyo es que conocí a un hombre con el que tuve una experiencia sexual y me dejo muy confundido, porque realmente me gustó mucho estar con el y es más siento más comprensión y cariño con el que con mi esposa. La verdad no se que hacer, porque yo le quiero mucho a mi señora y a mi hijo, y me dolería mucho romper mi familia. Pero me estoy dando cuenta que cada vez pienso más en este hombre y no puedo concentrarme con mi mujer hasta el punto en que no puedo desearla sexualmente y eso me pone muy mal y no se hasta cuando ella lo entienda también, porque de repente le digo que estoy muy cansado o estresado pero eso no puedo mantenerlo todo el tiempo. Pero tampoco estoy seguro que quiera estar con este hombre, además el tampoco me manifestó que quiere estar conmigo, solo me dice que le gusta mucho los momentos que pasa conmigo y que me quiere mucho. Estoy muy confundido, ojala puedan ayudarme
3 respuestas
Respuesta de chimichi . .
1
Respuesta de ernesto guevara
1
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
michimichi, parece mentira que seas psicólogo y de aquí de España. Alucino, no iría a tu consulta ni aunque me pagasen. - JUAN RODRÍGUEZ