Sí, según dicen ahí, es una madera de control con componente de velocidad. No es muy dura, por lo que no está indicada para golpes planos. Normalmente, tengo entendido que las maderas más duras buscan mayor estabilidad de golpes, mientras que las blandas dan mejores "sensaciones", por lo que para dar efectos y jugar encima de la mesa van mucho mejor.
Respecto a las gomas... casi todas las opiniones son positivas en cuanto a su rendimiento, pero parece ser que la gente que aporta opiniones se queja de que la calidad-precio es demasiado elevada, y lo que las hace menos atractivas es su durabilidad, que dicen que es baja.
De todas maneras, imagino que el tema de la durabilidad depende mucho de las horas que dediques a practicar, o del mantenimiento que le des a las gomas.
Lo que sí es seguro es que, dependiendo del estilo de tu juego, tal vez no sean los mejores cauchos que puedes montar. Más que nada porque según dicen, no destacan en juego próximo a la mesa, salvo para bloqueos y golpes planos, pues no parece generar mucho spin en la bola. Tu madera es precisamente de ese tipo, por lo que si tu juego es mixto, imagino que "se complementará con las gomas". Pero si realmente te gusta jugar al estilo de tu madero, otras alternativas de gomas tal vez sean mejores. He visto que hablan bastante bien de las Mercury II y una de la gama superior de Friendship. Tal vez no sean tan buenas, pero calidad-precio son mucho mejores y se adaptarían a una pala de esas caraterísticas mejor. Aunque igualmente te puedo decir que la Mercury II la he probado y jugado en una pala de control, y aunque la sensación del juego cerrado encima de la mesa es magnífica, igual se desgasta muy rápido. La diferencia es que cuesta 5 veces menos dinero que las Stiga xDD
En fin, más no te puedo decir, dado que no soy un experto en el tema, aunque estoy aprendiendo. Creo que lo mejor es probar por tí mismo y, ya conociendo los datos de tu equipo, ver si necesitas otra cosa. Si en cambio, te va bien y tu juego sigue mejorando y te permite no tener puntos débiles, sigue con lo que a tí te vaya bien, independientemente de lo que digan las bases de datos.