Tengo dos hijos de un hombre casado y quiero que ellos conozcan a su hermana y familia
Tengo 28 años de relaciones con un hombre casado. Cuando lo conocí yo tenía 20 años y me enamoré de él. Aún somos pareja pero el vive con su esposa. Ellos tienen una hija de 32 años y yo tuve dos hijos de él que ya tienen 22 y 20 años. Yo quiero que ellos conozcan a su hermana y demás familiares. El no ha tenido el coraje de decirle a su familia que tiene otros dos hijos y mis hijos de alguna manera desean conocer a su familia pero veo que a él le falta la valentía para enfrentar su realidad. El ha sido muy buen padre, los quiere, los ha guiado hacia el buen camino y los ayudado en todos los aspectos, pero creo que no es justo que mis hijos sigan siendo anónimos y que solo existan de la puerta de la casa para adentro, aunque están reconocidos por él, nunca tuvo problemas por eso pero ellos merecen conocer y ser conocidos por su familia paterna. Mis hijos son la más grande Bendición que tengo. Se que muchos van a insultarme y juzgarme pero creo que nadie está libre de pecados.