Problemas con dentista, ¿Puedo denunciar por mala praxis?
Después de un año más o menos se me ha caído entero el empaste que me hicieron tras una endodoncia. Dicha muela no me dolía ni molestaba, pero aun así la endodonciaron. Mi sorpresa ha sido que me he quedado sin nDa de muela, solo un horrible hueco, lo que me hace pensar que se pasaron con. El " agujero" de la endodoncia.
No es la primera vez que me pasa, ya que el mismo dr. Me hizo un empaste en otra muels que al mes se me calló.
Y en otra ocasión, fui para arreglar una muels que tenia un roto y me hicieron una cura provisional ya que según ellos no corría prisa y preferían arreglar otra más urgente. Así pasaron unos meses de curas en curas, hasta que de tanto agujerear la muels se partió más y más... La solución que me dieron fue " hay que sacar"...
Me temo que con la de la endodoncia que se cayó pase lo mismo, con el consiguiente trauma para mi ( son muelas visibles, y tengo. 25 años) y la sensación de haber sido engañada...( me he dejado una pasta en.esa clínica)...
¿
¿Podría denunciar al dr.o a la clínica? ¿O alguna solución? Me niego a ponerme en las manos de ese dr. Otra vez...