Fractura de polo.inferior se rotula con desplazamiento

Hola, vengo a exponer mi caso médico que me ha generado dudas y espero que alguien que tenga experiencia en esta área médica. Hace casi 5 semanas me hicieron una cirugía de reducción abierta en mi rodilla, el motivo es por que me fracture el polo inferior de la rotula con desplazamiento  y aparte tuve ruptura de ligamentos y tendones (desconozco cuales); en la cirugía me colocaron un cerclaje (en la hoja de alta dice " Po rafi + cerclaje ") como les menciono ya llevo casi 5 semanas con la pierna en extensión mis dudas mas que nada son las siguientes, En cuanto tiempo podré caminar?; Cuanto tiempo tardan en sanar los ligamentos y tendones?; En cuanto tiempo sana la fractura?; El tiempo que llevo así está bien o ya me he pasado?; Me han dado dolores tipo así como calambres y otro como si fuera por la fricción del cerclaje con mi rodilla y eso provoca dolor, es normal?; los tendones o ligamentos tienen movimientos involuntarios, está bien? Hay algún producto que pueda consumir para que ayude a la regeneración?; Existe algún tipo de ejercicio que pueda realizar para el fortalecimiento de lo afectado?; Hasta que tiempo puedo flexionar la rodilla para subir escaleras?; Que probabilidad existe de que realice mi vida como antes, es decir al 100%? Soy mujer y tengo 23 años. De antemano espero que ustedes me puedan ayudar. Gracias y lindo día.

Añade tu respuesta

Haz clic para o