Imágenes mentales torturantes ayuda :/

Tengo toc y tengo 20 años, desde algunas semanas me imagino cosas horribles en mi mente, cadáveres, sangre, lugares feos, esto me consume gran parte del día, me angustia un montón porque siento que me voy quedar atrapado en mi imaginación, esto me produce náuseas, mucho miedo, siento que me voy volver loco y que voy terminar alucinando todas esas cosas que me imagino, no se sí es el toc que se agravo o otra cosa estoy muy confundido, la medicación no esta haciendo mucho efecto. Gracias por su repuestas necesito su orientación porque siento que me estoy perdiendo.

1 respuesta

Respuesta

Pienso que no debes darle importancia al hecho y de por si mismo ira perdiendo fuerza en tu cabeza, mientras mas luchas por alejar los pensamientos mas los detallas y los fijas porque accedes a ellos, recomendacion deja de ver manga gore o contenido grafico violento explicito, te recomiendop horas de lectura de libros clasicos y de poesia por un tiempo relajate amigo no es el fin del mundo, nadie se vuelve loco asi, tu no puedes evitar que los pajaros vuelen sobre tu cabeza los poensamientos son inevitables, pero si puedes impedir que hagan un nido dentro de la tuya.