Sueños con espiritus y elfos

En muchas ocasiones he soñado con espiritus que me quieren hacer daño y según me habían comentado para que un espiritu se vaya es de putiarlos (lo cual no sé si sea cierto), pero en mi sueño cuando intento "putiarlos" me cuesta mucho pronunciar las palabras, es más cuando logro hacerlo es muy suave que casi no se oye. Y despierto asustada, en otras ocasiones he despertado sintiendo que me estaban jalando hacia arriba (no sé si me explico) y el último que he tenido pasó que en dos habitaciones de mi casa un espiritu estaba desordenando todo (moviendo objetos, sacando ropa de gavetas, etc) y comencé a putiarlos pero como siempre me costaba mucho hacerlo pero lo logré y se quedaron tranquilos luego comenzaron a hacerlo nuevamente y cuando me acerque a una de las habitaciones ví en una cama (donde pegaba el reflejo del sol) la sombra de algo como un hada o elfo bailando y haciendo piruetas me acerqué y le pedí disculpas xq no sabía que era él quien hacía eso y le expliqué que creí que era un espiritu, luego se perdio la sombra y vi que movía una maleta, cuando la intenté agarrar, el la llevaba hacia abajo del ropero y yo curiosa lo seguía a modo que ya había metido mi mano y cabeza abajo del ropero (el cual en la vida real, es un espacio muy estrecho como para meter la cabeza) y me desperté porque mi esposo se movió, sin embargo aun despierta sentía como que yo estaba flotando y vibraba, y poco a poco sentí la cama. Entonces alguien me podría explicar si realmente es sueño o algo más. 

Pd. Los sueños siempre los tengo cuando no ando puesto mi denario (una pulserita con las cuentas que hacen un misterio del Santo Rosario)

1 Respuesta

Respuesta

Pienso que fundamentalmente estas autosugestionada, esos sueños dicen que tienes una poderosa imaginación, podrías tener facilidades de escritora o poeta si te dediaras a ello, solo disfrutalos de alguna manera los sueños son tus propias películas gratis, producidas en un podedroso escenario de filmación que es tu misma mente, no te asustes no es el fin del mundo, eres más fuerte que los elfos, créeme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o