Cae agua a chorros a mi vecino por el techo justo debajo de mi bañera

Al vecino de abajo de vez en cuando le cae agua a chorros desde el techo del cuarto de baño, justo debajo de mi bañera; cada por tiempo le sucede.

2 respuestas

Respuesta

Es complicado a simple ojo sacar una conclusión cierta, puede ser debido a una fuga en la válvula de desagüe de la bañera, de un lavabo, bidé, ...

Que le caiga justo debajo de la bañera ya es un buen pronostico, aunque no se puede fiar uno porque el agua corre por la placa e igual sale en la otra punta

La única forma seria romper el lateral de la bañera y observar si pierde agua por esa zona, o sino, ir probando solo con la banera a ver si se produce dicha fuga, aunque también podría ser el bote sifónico, pero este lo haría con cualquier sanitario conectado a el

De todas maneras, si tu piso tiene seguro, llamalos porque te cubrirá la reparación y te olvidaras de problemas, muchas veces nuestros seguros cubren estas averías y nos olvidamos de ello

Esta claro que esta observación esta basada en lo que me comentas

Suerte y un saludo

Respuesta

Tiene razón javichin en su comentario. También en lo del seguro, pero me atrevería a decirte, guiado por tu comentario de que es de vez en cuando, que es probable que sea por filtraciones entre la bañera y los azulejos, míralo bien y compruébalo. Si es así, llama al seguro para que te cubra los daños del vecino pero tu serás quien debe sellar la bañera correctamente porque se considera como falta de mantenimiento.

www.grupomapesa.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas