¿Cómo puedes desarrollar la intuición o la percepción?

Hola, siempre he sido una persona muy perceptible o sensorial, del tipo que personas que con solo ver a alguien más en una foto o directamente a los ojos sabe si es de buena o mala entraña esa persona, también que presiente cosas antes de que sucedan y a veces he tenido experiencias sobrenaturales, claro muy cortas y breves.

Me gustaría desarrollar más este poder porque creo que no lo se controlar bien, es decir a veces puedo materializar mis pensamientos en sucesos o en objetos pero la mayoría del tiempo la situación sale al revés pero en teoría si ocurre.

Espero no suene tonto o estúpido lo que pregunto, Gracias!

1 Respuesta

Respuesta

No es tonto lo que preguntas, es algo muy normal y que todos poseemos, ese poder que dices lo tenemos todos, unos más avanzados que otros y el que no tiene es porque lo tiene dormido, pero tarde o temprano sale...

Bueno lo mejor y lo más importante de hacer para poder agudizar más lo que te pasa es "La meditación", al hacer meditación desarrollas más los sentidos y es algo que va muy bien para nuestro interior, claro que si no lo haces saldrá igual, pero como te comento la meditación es algo que desarrolla por dentro de nosotros tal magia que luego las cosas que te ocurran son más fáciles, Recuerda que en estos temas no estas solo, pues tienes a tus guías contigo, claro que para poder tener contactos con ellos tendrás que ser disciplinado, humilde y ser honrado, ellos entraran en tu vida si así lo aceptas, al ser canales ellos nos ayudan "claro aceptando que quieres", pues al tener libre albedrío ellos no se meten en nuestras vidas, si aceptas pues si entran y ayudan y incluso nos hablan.

Bueno espero a verte ayudado, pero practica la meditación que es la clave a todo y todo. Sin eso, es más difícil todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas